AYTO. MADRID | Mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental

Mantenimiento, auditoría interna y asistencia en auditoría externa del SGA según ISO 14001 implantado en las dependencias de la Agencia Tributaria Madrid. (2019)

sm sistemas medioambientales es la empresa responsable del mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) implantado conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001:2015, en las dependencias del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid (ATM), ubicadas en C/Sacramento 1 y 5 y Oficina de Atención Integral al Contribuyente de C/Sacramento 3 durante el ejercicio 2019.

La certificación del Sistema de Gestión Ambiental garantiza el cumplimiento de los requisitos fijados por las normas internacionales de referencia, así como la verificación periódica del grado de cumplimiento de la legislación vigente en materia ambiental y energética.

Un equipo técnico de sm, formado por un Consultor y un Auditor expertos en Sistemas de Gestión, desde el edificio sito en calle sacramento 5, es el responsable de mantener al día toda la documentación del Sistema de Gestión Ambiental así como de la realización de la auditoría interna.