EMT MADRID | Actualización legislativa ambiental

Servicios de actualización de la legislación y requisitos ambientales para la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. (2018)

El objetivo del presente proyecto es la prestación de servicios consistentes en la actualización de la legislación y requisitos de carácter ambiental para la actividad que lleva a cabo la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT).

El desarrollo del servicio se realiza por medio de la aplicación sm_legis, base de datos online, en la que se recogen los elementos relativos a las instalaciones, actividades y demás circunstancias sobre las actividades de la entidad, para la valoración de la normativa ambiental específica. En dicha base de datos se puede consultar en cualquier momento las normativas actualizadas. sm_legis dispone de un punto de resúmen de los artículos de aplicación de la nueva normativa y modificaciones publicadas a nivel Europeo, Estatal, Autonómico o Local.

El servicio se completa con el envío por correo electrónico a EMT de un boletín mensual con la nueva normativa ambiental y modificaciones publicadas a nivel Europeo, Estatal, Autonómico o Local, además de poner a disposición de la EMT de un teléfono y un correo electrónico para la resolución de dudas de la normativa ambiental de aplicación.