METRO DE MADRID | Atención e información al cliente

Servicio de atención e información al cliente en la red de Metro de Madrid. (2021-2023)

Sm, sistemas medioambientales se está encargando de llevar a cabo las acciones informativas propuestas por Metro de Madrid relacionadas con laa campañas de comunicación para el fomento del uso del transporte público.

El equipo de trabajo, compuesto por promotores y supervisores, trabaja desde cualquiera de las estaciones de metro coordinados siempre por el equipo de dirección del servicio, además del equipo de soporte, que da cobertura a aspectos técnicos como compras, informática, rrhh o control de calidad. 

Estas campañas de comunicación y/o promocionales están dirigidas a los usuarios de metro con el objetivo de informar al usuario sobre las novedades o posibles afectaciones por cortes en las líneas de metro de la ciudad de Madrid. Todas estas acciones tratan de fomentar el uso del transporte público como la mejor opción creando así una ciudad más sostenible, limpia y concienciada. Las acciones no se limitan simplemente a la coordinación y seguimiento de personas, sino que incluyen el desarrollo de propuestas, campañas, informes de mejora, etc…