EMASESA | Talleres de educación ambiental a escolares
sm es la empresa responsable de llevar a cabo la campaña de educación y sensibilización ambiental que promueve la Empresa Municipal de Aguas de Sevilla y cuyo tema principal es EL AGUA. Se trata de una campaña enfocada y trabajada de manera específica para el colectivos de alumnos de primaria.
 
El agua en las aulas
Campaña de educación ambiental creada para escolares, iniciada en octubre de 2014 y que se desarrollará durante dos años. El objetivo de la campaña es la sensibilización frente a la problemática del AGUA, un recurso limitado, el respeto por el entorno y el comportamiento responsable para poder disminuir el impacto ambiental de nuestras acciones tanto a nivel particular como a nivel global.
Para conseguir todos estos objetivos sm creó 4 talleres prácticos, 2 sobre abastecimiento y 2 sobre saneamiento donde se ponen en práctica los conocimientos explicados en las charlas previas. Algunos de los talleres ideados para realizar en las escuelas fueron  “Fabrica un filtro de agua” y “Maqueta de una depuradora”. Los talleres están realizados por técnicos especializados que se desplazan a cada centro para realizar las charlas y los talleres.