AYTO. DOSRIUS | Asistencia técnica medioambiental

Soporte y asesoramiento técnico en materia de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Dosrius. (2016-2019)

sm sistemas medioambientales realiza el servicio de asistencia técnica del Departamento de medio ambiente del municipio de Dosrius. Dosrius es un municipio de 5.000 habitantes y pico, de la comarca del Vallés Oriental dentro del ámbito del Maresme. A pesar de ser un municipio pequeño en población, tiene una forma implicación ambiental y natural, dado que tiene influencia en las sierras del Corredor y de Montalt.
 
Se ha realizado la cobertura horaria de lunes a viernes de 9 a 13 h, con la aportación de tareas adicionales en horario de tarde, para complementar la acción inspectora y de confirmación de datos para informes técnicos.
 
Las tareas desarrolladas por el personal técnico de apoyo al Ayuntamiento de Dosrius, son variadas, desde la atención ciudadana, pasando por trabajos de revisión de fincas rústicas, identificación de plagas en zonas boscosas, apoyo a los planes contra incendios de fincas dentro de bosques, campañas para la mejora de recogida de residuos, tramitación de denuncias e incidencias en vía pública, redacción de documentos técnicos y preparación de subvenciones o la revisión del correcto funcionamiento de compostadores de ciudadanos para el cálculo de la tasa de residuos, entre otros.