TMB | Servicios informativos de movilidad

Servicios informativos de promoción y asistencia en eventos propios de Ferrocarril Metropolitano de Barcelona S.A., Transportes de Barcelona S.A. y Proyectos y Servicios a la Movilidad. (2021-2022)

Sm lleva cabo las acciones informativas propuestas por TMB en referencia al nuevo proyecto "T-mobilitat". Estas campañas de comunicación o promocionales son concretas del programa "T-mobilitat" y tienen una duración de 1 año, con el principal objetivo de fomentar el uso del transporte público como la mejor opción, creando así una ciudad más sostenible, limpia y concienciada.

Distintos equipos de promotores, formados para tal efecto y dirigidos y supervisados por un coordinador, se encargan de las distintas acciones programadas, incluyendo el desarrollo de propuestas, campañas e informes de mejora. Las actciones están dirigidas a todos los usuarios de transporte público de la ciudad de Barcelona: 

  • Promociones comerciales de nuevos servicios - Distribuir información sobre los servicios que ofrece TMB - Promoción de artículos propios de TMB - Fidelización de clientes para la mejora del posicionamiento de marca - Acciones informativas derivadas de las afectaciones o novedades de la prestación del servicio - Otras tareas similares relacionadas con la promoción de servicios, acciones especiales y asistencia en campañas o eventos organizados por TMB.